fotos | MAIKEL HERRERA
La comunidad se abocó a colocar el arbolito en la respectiva tronera |
Jesús González Paridisi |
Jesús González Paridisi, secretario general de UNT en el municipio Girardot, manifestó que hace unos tres meses contabilizaron 2 mil 542 huecos, sin embargo, se han dado cuenta que a pesar del plan de asfaltado que tiene el alcalde del Municipio Girardot, dichos huecos siguen existiendo en las distintas comunidades, porque no los han tapado.
Por lo tanto, hizo un llamado al alcalde Pedro Bastidas, para que por favor solucione esta situación, porque hay comunidades como La Romana que se están cayendo con las cañerías colapsadas y las calles llenas de huecos.
“Vamos a seguir sembrando matas de plátanos en Maracay en los huecos que no ha tapado Bastidas y esto lo hacemos simbólicamente en el marco de los 311 años de esta ciudad, porque es que las mismas comunidades se quejan de esta problemática. Acá en La Romana también hay otros problemas como el tema de la inseguridad, ya que hay un terreno que se ha convertido en guarida de delincuentes y los vecinos que viven cerca del mismo han tenido que colocar hasta cercados eléctricos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario