ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Neutralizar el miedo

Tal Cual Digital

Un Chávez más religioso que sin embargo no se ahorró adjetivos contra la "oposición apátrida" y su "agenda del miedo" y criticó a "un gobernador que inventa que el agua está contaminada", regresó al país tras 15 días de tratamiento en Cuba. Pidió serenidad el pueblo de cara a esta campaña y "neutralizar el miedo" que tratan de imponer desde la oposición

Un Hugo Chávez profundamente religioso que, sin embargo, no se ahorró adjetivos para atacar a la "oposición apátrida" y su "agenda del miedo" y cuestionar a "un gobernador que inventa que el agua está contaminada", regresó al país tras 15 días de tratamiento en Cuba, invocando a Jesús de Nazareth como su comandante, e invitando a sus seguidores para este sábado al "balcón del pueblo" donde reiniciará sus cadenas presidenciales.

En un acto solemne, recibido con honores militares y con la presencia de la totalidad de sus ministros, Chávez bajó la escalerilla del avión presidencial, ayudado por su madre y una de sus hijas, tras haber pasado semanas en La Habana, donde fue operado de un segundo tumor canceroso en la misma zona donde a mediados de 2011 se le extirpó el primero.

El regreso fue transmitido en cadena de radio y televisión. Chávez había adelantado más temprano a través de su cuenta Twitter que estaba volviendo a Caracas, luego de ser operado el 26 de febrero en La Habana de un tumor canceroso en la misma zona donde en junio de 2011 se le extirpó el primero, cuya naturaleza y ubicación nunca ha revelado.

Sus primeras palabras fueron “Buenas noches a mi amado pueblo venezolano, buenas noches a mi Patria toda". El mandatario hacía esfuerzo por enjugarse las lágrimas, cada vez que mencionaba las circunstancias de su enfermedad.

"Es imposible que no sienta uno, cada vez que retorna a la Patria, una especie de galopar indómito que surge de lo más profundo de las entrañas y nos desborda y se desata hecho sentimiento. Una vez más lo he sentido, tocando tierra venezolana”.

"Una nueva etapa, de lo que he llamado desde el año pasado el eterno retorno, el permanente retorno (…) En este caso, hoy 16 de marzo, después de 21 días de ausencia del territorio venezolano, ausencia física (…) Este nuevo retorno viene convertido en una oración, en un canto, en un compromiso… Una oración a Dios, una oración a Cristo, Jesús, mi Comandante (…) Una oración de fe, de amor y esperanza, en esta batalla que nos ha correspondido más, una más", prosiguió Chávez.

“Largo y duro es el camino, pero éste es el camino, el camino de la redención del pueblo”, enfatizó, acompañado de todo su Gabinete, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y figuras cercanas a su Gobierno.

“Me siento feliz de estar aquí, luego de esa enfermedad, que me emboscó el año pasado (…) Hemos estado en un proceso de franca recuperación y seguimos en recuperación. Debo continuar, con mucha disciplina, en ese plan, pero debo decirles que me siento bastante recuperado (…) Que no crea nadie que ya pasó todo”, explicó.

Durante su intervención, criticó la “agenda del miedo” de la oposición, que “ha llegado al extremo” por explotar la campaña en su contra durante su recuperación en el exterior. “Tenemos que enfrentar eso, tenemos que neutralizar ese miedo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario