El Aragüeño
24-03-2012
Andreína Castillo
andreina.castillo@elaragueno.com.ve
En la Escuela Básica Estadal Monseñor Feliciano González, ubicada en la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, estudiantes y docentes están cumpliendo media jornada académica debido al colapso que enfrenta la red de aguas servidas de la institución, las cuales han empezado a desbordarse por las diferentes áreas del plantel.
Según informó Mirna García, subdirectora de la institución, las aguas servidas se están desbordando por las tuberías de los baños y del patio central, lo que mantiene en jaque tanto a la población estudiantil que hace vida en el plantel como a los obreros, empleados y docentes que se desempeñan en la misma.
García explicó que el colapso de las aguas servidas ha contribuido al desarrollo de casos de asmas en la población estudiantil. Agregó que las obreras que se encargan del mantenimiento padecen enfermedades en la piel, como consecuencia del desbordamiento de las aguas negras en las diversas tuberías del plantel.
Los olores putrefactos y nauseabundos se mantienen a la orden del día. En virtud de ello, extienden un llamado a las autoridades gubernamentales de turno para que se aboquen a solventar dicha problemática que aqueja a más de 300 niños, niñas y adolescentes de 1ero a 6to año de Educación Básica, que hacen vida en la institución.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario