ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

El agua no importa

Tal Cual Digital

Chávez ordena a la fiscal general y a la presidenta del TSJ investigar a quienes denuncian la contaminación del agua apta para consumo, mientras libera de culpa a los funcionarios que provocaron estos desastres ambiantales

El presidente Hugo Chávez ordenó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, así como a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, a abrir una investigación "por la campaña que algunos sectores mantienen sobre la contaminación del agua".

"No podemos estar de cruzados de brazos ante tales campañas. Eso es terrorismo y eso no se puede permitir así como así", comentó Chávez, en consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, donde también pidió al Poder Popular, organizado en la mesas técnica de agua, a desmontar estas campañas que buscan sembrar terror en la colectividad.

El candidato-presidente dijo que esto representa un atentado contra la salud mental y física de los venezolanos. “Esto es una patraña y guerra sucia en torno al agua que consume nuestro pueblo, para mi eso es propaganda de guerra, terrorismo mediático, eso es muy grave, es un delito y no se puede tolerar”, enfatizó.

El candidato-presidente llamó a las personas que formularon las denuncias presentar pruebas sobre este hecho. “Tenemos que actuar, al menos abrir una investigación y citar a los que están diciendo esto, demuéstrelo y si no aquí está la ley. Yo no soy juez pero soy Jefe de Estado y tengo que hacer un llamado a los entes del Estado a asumir cada uno su responsabilidad”, acotó.

Chavez consideró que estas denuncias falsas van impactando “la mente colectiva” y comienzan los temores sobre la población. “Eso es terrorismo y no se puede permitir”.

Agregó que este es un problema político, por lo cual llamó a las Mesas Técnicas de Agua, al Poder Popular salir a la calle a la “defensa de la verdad”.

“No hay nada que pueda sustituir al poder popular conciente y organizado, ese es el más grande poder que hay sobre esta tierra”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario