ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Colectivo La Piedrita volvió a los alrededores de Globovisión


Colectivo La Piedrita acudió a Globovisión con... por Globovision

Llevaron las urnas de dos miembros fallecidos

Notitarde / Globovisión

Caracas, marzo 11 (Corresponsalía).- El colectivo La Piedrita acudió a las puertas de Globovisión con las carrozas fúnebres de los dos miembros asesinados este sábado.

Hicieron un llamado a la Fiscal General de la República y al Ministro de Interior y Justicia a que investiguen las muertes de sus compañeros con celeridad, como reportaron desde Globovisión.

Sobre los hechos violentos de este sábado en el 23 de Enero, aseguraron que "no hubo enfrentamientos" y que fueron agredidos por grupos paramilitares.

Ante lo ocurrido "responsabilizamos directamente a Globovisión", indicaron los voceros. "Tienen fecha de vencimiento", dijeron al referirse a la labor informativa que realiza la planta televisora.

Afirmaron que lo ocurrido es responsabilidad de "grupos paramilitares financiados" por la televisora, como una "campaña de miedo y desestabilización" a partir de la que "están dejando ver que en la parroquia 23 de Enero hay una guerra", lo cual aseguraron que es falso, pues según sostienen, los colectivos de la parroquia lo que han hecho es asumir "la tarea de la revolución".

Quienes se reunieron a las puertas del canal gritaron consignas a favor del presidente Hugo Chávez. "¡Qué viva Valentín Santana! ¡Qué viva Chávez!", vitoreaban, al tiempo que un vocero señaló que "Valentín Santana no es un delincuente, tiene 26 años de lucha en la parroquia 23 de Enero".

El sábado pasado, a las puertas del canal, de manera pacífica, también acudió el Secretariado Revolucionario de Venezuela, grupo que acusó a Globovisión de magnificar lo ocurrido en la parroquia caraqueña.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando habitantes de la parroquia 23 de Enero comenzaron a reportar el tiroteo que se efectuaba, tras la muerte de dos miembros del colectivo La Piedrita.

Hubo quema de vehículos en la calle y a través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías de lo que estaba pasando.

La situación llegó a tal extremo que el mismo sábado la directiva del Cicpc confirmó los hechos, los cuales, por cierto, no fueron transmitidos en vivo por los canales oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario