Autopista Regional del Centro carente de vigilancia e iluminación. (Foto Angel Chacón)
Axia Carvallo | Leidy Boscán
El Carabobeño
Transitar por la Autopista Regional del Centro (ARC) es como entrar a "la boca del lobo", expresó Richard Vivas, quien atiende un taller en sus adyacencias. La vía que conecta a Carabobo y Aragua se ha convertido en un camino inseguro por la falta de vigilancia y condiciones deplorables, por lo que los accidentes son comunes.
En horas de la mañana se observó que en el tramo que inicia al pasar el peaje de Guacara, hasta el túnel de La Cabrera, solo hay un punto de control con personal de la Guardia Nacional. Según información suministrada, desde el miércoles operan dos funcionarios en el sitio, quienes trabajan de relevo junto a otros dos que realizan patrullaje para cubrir 24 horas de vigilancia.
Quienes han sido víctimas de daños en esa arteria vial denuncian con frecuencia que a pesar de pagar sus impuestos, las condiciones son terribles. Los conductores deben estar atentos para esquivar los huecos enormes en el asfalto, adivinar el camino, la continuidad de la ruta, la distancia entre los carros y el rayado por la ausencia de iluminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario