Graffe recordó que en el año 2010 entregaron una carta similar. (Foto Orlando Nader)
Adriana Chirinos Castro | achirinos@el-carabobeno.com
El Carabobeño
Unos 20 jóvenes carabobeños se mantuvieron en la redoma de Guaparo durante unos minutos la mañana del miércoles en rechazo a la mala calidad del agua de la región. Luego de mantener pancartas y fotos de los embalses del estado, entregaron una carta en la sede del Ministerio del Ambiente en el estado.
Carlos Graffe, líder juvenil, recordó que en el año 2010 entregaron una carta similar, donde denunciaban el mal estado del agua. "No obtuvimos respuesta. No es una denuncia nueva. Lamentablemente vemos ahora como el Ministro de Ambiente, el director del gabinete en Carabobo y el presidente de Hidrocentro, simplemente se burlan de las comunidades".
Graffe aseguró que no es un problema de partidos políticos, sino de salud pública y social. "Lo estamos viviendo los carabobeños, aragüeños y cojedeños. Se comienza a trasladar a otros estados del país". Lamentó que el presidente Chávez no haya realizado las obras con las que se comprometió en el año 1999 para que el Lago de Valencia no continuara creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario