Grupo de estafados de ventas programadas de vehículos. (Foto Ángel Chacón)
Leimar García Luzardo
El Carabobeño
Un grupo de personas estafadas por empresas de ventas programadas de vehículos, protestó este sábado pacíficamente en la Plaza Santa Rosa.
En el 2009 Maigualida Pérez y su esposo decidieron hacer una inversión de 210 mil bolívares, a través de la empresa Veneglobal Cars para adquirir un autobús de 32 puestos, con la intención de ponerlo a trabajar en una ruta.
Para poder tener el dinero decidieron vender su apartamento, pues la ganancia que produciría la ruta les permitiría recuperar la inversión y comprar una nueva vivienda en unos pocos meses. Casi tres años después, Maigualida y su esposo continúan sin vivienda y sin el vehículo. "Al poco tiempo me enteré que no era la única, 1.500 personas también habían sido estafadas por la empresa".
La denunciante aseguró que Yeritzon González Becerra, Henry Berroterán Vega y Andrés Quintana Arocha, propietarios de la empresa y actuales prófugos de la justicia robaron más 26 millones de bolívares.
Pérez explicó que muchas personas vendieron sus propiedades, adquirieron deudas y entregaron sus vehículos en calidad de inicial. En los próximos días se realizará la primera manifestación a nivel nacional; las personas interesadas en formar parte de este frente pueden comunicarse al 0424-4465923 y 0416-7587800.
No hay comentarios:
Publicar un comentario