En algunos supermercados se consigue harina, azúcar y café. (Foto Clemente Espinoza)
Darío Sánchez
El Carabobeño
Productos de la cesta básica como la leche en polvo y el aceite vegetal continúan escaseando en los principales supermercados de Valencia, según usuarios y clientes de estos centros de abastecimiento.
La caraota negra y el aceite de maíz son otros de los insumos ausentes en los anaqueles de los mercados. María Rosa León, cliente regular de un supermercado de la avenida Bolívar, comentó que ha tenido que variar su costumbre de comer granos por no conseguir sus preferidos. "Las caraotas negras son de difícil obtención. Si las quieres conseguir debes visitar los caminos verdes", explicó.
En otros supermercados de la ciudad el panorama es similar, pero no idéntico. En algunos autoservicios de comida si llegan la leche y el aceite pero con fallas en los pedidos. "Me dijeron que había aceite en el mercado y me vine volando, gracias a Dios pude conseguir unos pocos litros que me servirán para las próximas semanas", comentó Julia Gómez. A pesar de esto, se pueden encontrar otros productos importantes como la azúcar, el arroz, la harina, el café y otros granos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario