El también gobernador de Miranda aseguró que los equipos del Comando Tricolor en las comunidades "ya se han ido conformando para que el mensaje llegue a cada rincón del país". La intención de sus recorridos sería divulgar "las cosas buenas que se hacen en Miranda".
La nueva etapa de la campaña arrancará en Maturín, donde hoy el candidato unitario encabezará un recorrido casa por casa en la capital monaguense, afectada por el derrame petrolero registrado en el río Guarapiche de ese estado. Durante el fin de semana se espera que continúe sus visitas por el estado Anzoátegui, también golpeado en su ecología por los "errores" en el manejo de la industria petrolera nacional.
INACCIÓN DEL GOBIERNO GENERA INVASIONES
Capriles Radonski explicó a quienes han ocupado ilegalmente terrenos en la entidad para la construcción de casas improvisadas, que las invasiones en vez de solucionar el problema de las viviendas, lo empeora. Reclamó además que el Gobierno nacional no dé cifras reales de la construcción de viviendas.
"Sabemos que hay muchos venezolanos que aún permanecen en refugios, porque el Ejecutivo central no construye las casas. Existe una evidente incapacidad para dar respuestas reales y esto genera desesperación e impotencia en los afectados.
Las ocupaciones ilegales son el resultado de la acumulación de promesas incumplidas. Es muy importante que el pueblo no se deje manipular políticamente con ofrecimientos que sólo se quedan en eso", ratificó.
SIN DESCANSO
El gobernador mirandino entregó certificados de materiales de construcción en Nueva Cúpira a los vecinos.
"La comunidad pone la mano de obra, chequeamos con Protección Civil la condición del terreno", y con asesoramiento técnico de la Gobernación cada familia construye o reacondiciona su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario