El Aragüeño
02-02-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve
Ana González, habitante de la 3era calle del sector San Isidro de Maracay, denunció que los servicios como alumbrado público y el agua por tubería están fallando de manera tal que incomodan a los habitantes del lugar.
González comentó que en las noches el sector se convierte en una “boca de lobo”, he llamado es reiteradas oportunidades y no me dicen nada, siempre se burlan de uno y esa no es la idea, la situación a diario se agrava”.
Al parecer, las noches de la comunidad de San Isidro son muy oscuras, los postes de luz no funcionan y si llueve las ramas que les sobran a los árboles pegan con las guayas de electricidad causando grandes chispazos y nerviosismo en la población.
La denunciante mencionó que ha hecho varios llamados a Corpoelec y no le dicen nada, “siempre salen con unas mentiras, les digo que por favor arreglen el problema de las ramas que pegan con las guayas y aún así no vienen a cortarlas”.
“Pareciera que los organismos competentes cooperan con la delincuencia y ponen en peligro la vida de quienes habitan y visitan San Isidro, ya que arriesgan su vida cada vez que tienen que llegar a sus casas o visitar algún amigo”, sentenció González.
Crisis por falta de agua
En cuanto al agua por tubería, la declarante indicó que en una semana no tienen agua cinco días, no les avisan cuando hacen el corte, además los afectados llaman a Hidrocentro y no les dan respuesta, teniendo que sobrevivir a esta situación.
“Hemos llamado varias personas a Hidrocentro de aquí de Maracay y Guacara y nos responden que no hay ningún corte programado, lo peor es que no es sólo mi casa la afectada, es el sector completo”, relató González.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario