fotos | FÉLIX BARRETO
Arriba: Mardo donó material deportivo Abajo: La misma arcilla que se usa en el José Pérez Colmenares está en el estadio |
Arriba: Los que hacen vida en el estadio agradecieron la valiosa colaboración del precandidato Abajo: La cancha de baloncesto también fue recuperada |
Mardo, destacó que atendiendo misivas del colectivo se tomó en cuenta el lugar para así brindarle atención a lo que es un espacio para la vida, donde los vecinos y vecinas puedan hacer sus prácticas deportivas y así disminuir el ocio.
“El deporte para nosotros es un poder para desmontar la violencia en los diferentes sectores”, recalcó. Gracias a la empresa privada y sobre todo a la comunidad organizada que participó en las reparaciones, se puede contar ahora con una cancha de basquet, estadio de béisbol y softball para adultos y otro para niños, en muy buenas condiciones. Se pintaron las gradas y se arreglaron los baños.
Además, el precandidato para la gobernación hizo entrega de unos donativos para los deportistas presente con el fin también de respaldar a esos atletas que el día de mañana pueden representar al sector y toda la entidad.
En este caso, los atletas que se beneficiarán principalmente son los que hacen vida en las escuelas de béisbol Los Halcones y Navegantes, con más de 250 alumnos y demás habitantes de la zona.
“Se pudiera hacer más, pero no estamos en el gobierno, ojalá que el gobierno pudiera lograr más para que los jóvenes usen las instalaciones también en la noche, pero para ello se deben recuperar las luminarias”, señaló.
Igualmente, dijo que seguirán dando los aportes posibles, ya que el camino que escogimos nosotros es el del deporte y la recreación, que sirve para seguir avanzando en todo el estado Aragua, por ello -recalcó- que en La Victoria también se entregaría una cancha a los jóvenes de la comunidad.
Concluyó diciendo que estos espacios son para reencontrarse sin importar partido político o ideología, pues lo importante es atender las necesidades de la población sin discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario