Pablo Pérez ratificó que le gustaría contar con una mujer en la Vicepresidencia CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 7 de febrero de 2012 12:00 AM
El gobernador del Zulia y aspirante presidencial, Pablo Pérez, declinó ayer en Maracaibo ser el jefe de campaña en la región de su contendor, Henrique Capriles, y afirmó que el cargo que asumirá es "el de Presidente de la República", en respuesta a una hipotética responsabilidad que le asignaría el gobernador de Miranda de ganar las primarias del 12 de febrero.
Pérez insistió ayer en llamar a votar y "vencer el miedo porque no habrá Lista Tascón".
En materia de seguridad, Pablo Pérez ratificó que desde Miraflores él hará todo lo necesario para desalojar de la frontera venezolana a los grupos irregulares armados. "Podemos hacer labores conjuntas con el Gobierno colombiano en pro de la paz. Si el Gobierno venezolano sabe de esta situación, ¿por qué no ejerce las acciones necesarias para eliminar ese cáncer que tenemos en la frontera?". Añadió que él como Presidente de la República dará "instrucciones para declararle la guerra a los irregulares".
Richard Blanco apoya a Pérez
El aspirante a la Alcaldía de Libertador (ABP), Richard Blanco, anunció ayer su apoyo a Pablo Pérez en un acto que contó con la asistencia de éste. Pérez dejó claro que "no hay pactos ocultos" y que los electores decidirán quién será su candidato entre Blanco y Stalin González (UNT).
Richard Blanco dijo estar confiado en que él encabeza las preferencias y eso se traducirá en más votos a favor de la precandidatura de Pablo Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario