ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

En el marco del cierre de campaña, Alejandro González recorrió MBI para promover el voto y sus propuestas de cambio

LOURDES MALDONADO | el siglo
foto | FÉLIX BARRETO


Con el firme propósito de incentivar a los habitantes de Mario Briceño Iragorry a salir a votar en las elecciones Primarias que se celebrarán el próximo domingo, e incorporar a este colectivo al cambio que tanto necesita este municipio, el precandidato de Primero Justicia, que participará en esta contienda, Alejandro González, recorrió todas las comunidades de esta jurisdicción.

Bajo un ambiente de unidad, González, acompañado de todo su comando de campaña y con el apoyo de un gran número de ciudadanos, partió de la avenida Universidad a la altura de la entrada peatonal de los estudiantes de la UCV, con gran entusiasmo para augurar la victoria en los próximos comicios.

A su paso, por sectores como El Paseo, La Candelaria, Caña de Azúcar y José Félix Ribas, el aspirante a Primarias por la Alcaldía de Mario Briceño, reiteró su compromiso de ser electo a este cargo, en trabajar para dar fin a los problemas de basura, inseguridad, servicios, y mal estado de la vialidad del municipio.

“Estas son las necesidades que tanto han demandado los ciudadanos, en mis recorridos por todas las comunidades, y las que incorporaré a mi agenda de trabajo de llegar a ser alcalde, por decisión de la voluntad del pueblo”, subrayó.

En este sentido, aseguró que la prioridad será atender el problema de basura en esta jurisdicción, para el cual pondrá en marcha un plan piloto de desechos sólidos, que a su juicio traerá resultados sorprendentes.

También, indicó que fortalecerá los nexos con el gobierno regional para juntos trabajar de la mano, en minimizar la incidencia delictiva en las comunidades más azotadas por este flagelo.

Finalmente, el líder de la tolda amarilla en MBI, destacó que también recuperará 16 pozos de agua ubicados en distintas comunidades, y aplicará un plan de recuperación y ornato de las principales vías de acceso y calles de las zonas residenciales de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario