foto | FAUSTINO PÉREZ
| Delson Guárate rodeado de sus militantes y simpatizantes |
Rodeado de sus simpatizantes y familiares, Guárate señaló que en las elecciones de ayer no hay vencidos ni vencedores, sino que el único ganador es el futuro de Venezuela que gracias a Dios ya encontró el camino de la libertad y el progreso. Dice que las esperanzas no están perdidas, porque se está demostrando que si es posible construir una mejor Venezuela.
Aseguró que los resultados es un aviso de que si es posible transformar un municipio que está en el abandono, en la desidia, que está desesperanzado, que cree profundamente de que hay un equipo de personas que ha sido posible elaborar un programa de la esperanza que permita abrirle al mariobricense el camino hacia el Chacao de Aragua.
“A MBI lo transformaremos desde José Félix Rivas hasta Los Rauseos, vamos a tener un municipio más humano, más limpio y más cerca de ti, sabemos que este es el primer paso que hemos dado, sin embargo, les digo que Mariño Briceño ganó porque le vendimos la esperanza de un municipio Tricolor”, aseguró.
También indicó que habrá una nueva forma de gobernar, donde entren todos los adecos, copeyanos, masistas, independientes, tenemos un espacio inmenso para los militantes que pertenecen al partido del Gobierno. Considera que anoche nació la esperanza de una nueva conducción, no solamente espiritual sino una transformación total.
Asimismo hizo un reconocimiento que la participación fue masiva producto del trabajo que también hicieron los otros nueve candidatos y desde ya les digo que cada uno de ellos tiene que ser la bandera para construir el Chacao de Aragua y de esta manera construir el triunfo del 7 de diciembre”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario