Afluencia masiva se observó en el eje oriental. (Foto Arístides Córdova)
El Carabobeño
El proceso de elecciones primarias para la elección de un candidato único presidencial y de alcalde para el caso del Municipio Guacara concluyó con alegría y entusiasmo en el eje oriental de Carabobo.
Gran movilización se observó en los nueve centros de votación del Municipio Diego Ibarra con excepción de la Escuela Nacional Mariara donde cerraron las mesas a las cuatro de la tarde. Los electores de forma molesta denunciaron ante El Carabobeño la arbitrariedad indicando que más de 35 personas quedaron sin ejercer su derecho al voto.
Sin novedad en Los Guayos y Carlos Arvelo
En los centros electorales de Los Guayos y Carlos Arvelo, el cierre del proceso electoral transcurrió de manera normal.
Aproximadamente a las 4 de la tarde hubo varios centros electorales que sufrieron cortes eléctricos, lo que dificultó el cierre de las mesas, debido a que todavía permanecía gente en las afueras de las instituciones educativas para ejercer su derecho al voto, pero minutos después se solventó la situación.
Durante la jornada electoral hubo denuncias sobre lentitud en el proceso y fallas de máquinas, pero a lo largo del día, las irregularidades fueron solucionadas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario