ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Al fin cayó

Tal Cual Digital

"Caballo", detenido este lunes, era perseguido por la justicia colombiana por estar involucrado en múltiples homicidios y pertenecer a una red de narcotráfico

Las autoridades venezolanas capturaron al presunto narcotraficante y jefe paramilitar colombiano Nelson Orlando Buitrago Parada, alias "Caballo", que era buscado por Bogotá, informó este lunes el ministro del Interior, Tareck El Aissami. "Detuvimos el día sábado en la noche, en el Estado Anzoátegui, específicamente en la población de El Tigre, a otro narcotraficante de nacionalidad colombiana solicitado con difusión roja por Interpol Bogotá", explicó El Aissami.

"Es uno de los más buscados en Colombia, está implicado en múltiples homicidios y en una red importante de narcoparamilitarismo", agregó. Según el ministro, Buitrago, capturado por agentes de la Oficina Nacional Antidrogas, operaba junto con su padre y hermano una organización de narcotráfico en los llanos colombianos, que usaban a Venezuela como territorio de tránsito.

En un comunicado, el ministerio colombiano de Defensa señaló que Buitrago fue cabecilla del grupo irregular Autodefensas Campesinas del Casanare y es hermano del ex jefe paramilitar alias "Martín Llanos".

En 2011, Venezuela capturó a 21 jefes narcotraficantes. Las autoridades también detuvieron el domingo a tres integrantes de una banda delictiva involucrada en el secuestro la semana pasada del embajador mexicano en Caracas. "Fueron detenidas tres personas, entre ellos el jefe de la banda delictiva que participó en el secuestro del embajador (...) y tenemos órdenes de detención de cinco personas más" relacionadas con el caso, explicó El Aissami.

El embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, y su esposa fueron secuestrados el 30 de enero por la noche en Caracas y liberados cuatro horas después en buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario