Tal Cual Digital
Un área cercana al tanque de La Bombilla, en Petare, fue invadido por personas para costruir viviendas, razón por la cual Instituto Municipal de Aguas de Sucre alerta sobre posibles tragedias por la inestabilidad del terreno y contaminación del agua que consumen 300 mil habitantes de ese sector
En la madrugada de este viernes se registró la invasión de la zona de seguridad del tanque “Antonio José De Sucre” de La Bombilla de Petare, el más importante del municipio Sucre, que tiene como finalidad surtir agua a todo Petare Norte.
La red de distribución está en alto riesgo, según el Instituto Municipal de Aguas de Sucre, ya que su calidad para el consumo humano se vería afectada. Igualmente, el ente asegura que representa peligro para los invasores, ya que el área sanitaria está resguardada con cerca de concreto y el tanque en su máxima capacidad pesa 10.000 Toneladas, lo que aquivale al peso de 1.000 camiones cisternas llenos.
De no respetar el área podría presentarse en una desgracia, manifiesta el organismo, alegando que los alrededores podrían filtrase el suelo y generar deslizamientos. Asimismo la presencia de los invasores no deja espacios para introducir la maquinaria necesaria para el mantenimiento. De continuar esta situación el IMAS no podrá garantizar la calidad del agua que llega a más de 300.000 habitantes de este sector.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 4 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario