Tal Cual Digital
El otrora denunciante profesional José Vicente Rangel defendió la integridad del general Henry Rangel Silva, y dijo que EEUU no ha aportado una sola prueba en contra del ministro de Defensa. Es más, calificó "como una de las mayores canalladas cometidas contra una persona en Venezuela", lo que se ha hecho contra el jefe del Plan República
Como una “de las mayores canalladas cometidas contra una persona en Venezuela, con la finalidad de desmoralizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acabar con el régimen constitucional democrático y de cambio social y derrocar a Hugo Chávez", calificó este domingo el ex vicepresidente José Vicente Rangel los ataques y rumores que, en contra del actual ministro de Defensa Henry Rangel Silva, han circulado en el país.
En su sección Confidenciales de su programa "José Vicente hoy", que transmite Leveven, el otrora denunciante de corruptelas, durante la cuarta república, aseguró que los ataques que se le hacen al ministro de la Defensa carecen de sustentación, y expresó que los organismos que lo acusan desde Estados Unidos no aportan ni una sola prueba, ni siquiera indicios en su contra.
Rangel dijo que a su tocayo se le acusa de tener propiedades y cuentas en bancos de la nación norteamericana. Sin embargo, no se ha solicitado la apertura de una investigación a los órganos competentes en Venezuela “porque lo que interesa es que circule la venenosa versión”.
Tal vez dateado por su confidente "Cicerón", José Vicente Rangel reiteró que las acusaciones contra Rangel Silva se han quedado solo en rumores y confió en que la madurez del pueblo venezolano, que “está consciente de lo que se trama e impedirá que se repita esa deplorable traición a la patria”, que ocurrió en abril de 2002.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario