Tal Cual Digital
19/01/2012
Trabajadores y contratados de Sidor protestan a las puertas de la CVG para denunciar la supuesta mala gerencia ejercida por el presidente de la fábrica, Carlos Oliviera. Indicaron que el presidente Chávez mandó a incorporar en la nómina a mil 723 tercerizados, y aún se mantienen esperando
Trabajadores de Sidor tomaron el portón de la CVG en Alta Vista, Puerto Ordaz, para protestar por la supuesta mala gerencia del presidente de la empresa, Carlos Oliveira, quien no incorporó a la nómina a los 1.723 contratados, tal como lo dijo el presidente Chávez.
Los empleados fijos también exigieron el pago de 396 millones de bolívares que el Ejecutivo destino para la cancelación de pasivos. Según el secretario de la organización de Sutiss, "ese dinero ya está en la CVG y Oliveira pretende desviarlo con otras finalidades”.
Señalaron que unos 60 gerentes están ingresando a la nómina con sueldos millonarios y beneficios contractuales, sin embargo ellos siguen en las mismas condiciones de trabajo.
Además, informaron que desde que Oliveira está “al mando” de Sidor, la producción de la planta no supera las 2.1 millones de toneladas métricas de acero.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario