Tal Cual Digital
20/01/2012
Una joven de 28 años se vio obligada a dar a luz en un taxi en pleno centro de Caracas, luego de haber sido rechazada en varios hospitales de la ciudad y Los Teques. El pequeño, de 3,7 kilos, y su madre se encuentran en perfecto estado de salud
En horas de la mañana del pasado jueves, una mujer de 28 años de edad dio a luz en un taxi luego de que varios hospitales de Los Teques y Caracas rechazaran su ingreso.
El alumbramiento ocurrió en las adyacencias del Ministerio de Educación Superior, ubicado en el centro de Caracas. El pequeño tiene por nombre Diego, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 53 centímetros.
La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. El parto fue atendido por paramédicos del municipio Libertador y personas que se encontraban en el lugar.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario