Frente al Multicentro El Viñedo hay poco movimiento. (Foto Orlando Nader)
Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com
El Carabobeño
La diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Vestalia Sampedro, asegura que para la continuación de la línea dos del metro de Valencia, se sigue hablando de asignación de recursos, pero los carabobeños todavía no ven las acciones a ejecutar.
La legisladora, miembro de la Comisión de Finanzas del parlamento nacional, citó que el año pasado se aprobaron 400 millones de bolívares para esta obra, pero hasta ahora se desconoce dónde se invirtieron. Antes de eso también se habían aprobado 50 millones de dólares del Fondo de Estabilización Macroeconómica.
Sampedro precisó que para este año se asignaron más de 500 millones de bolívares, provenientes de la Ley de Endeudamiento Público, con lo que se espera que se inicien los trabajos del subterráneo. La diputada considera una burla por parte del Gobierno Nacional, la asignación de tan pocos recursos para esta obra, pues se es conocimiento público que necesita de cuantiosas inversiones para poder llegar a la redoma de Guaparo, que fue lo que inicialmente se ofreció par el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario