fotos | DANIEL PÉREZ
El terminal de Merbumar estuvo muy concurrido ayer |
Marcos Regales, Luis Ochoa y Diego Bejarano |
Esto demuestra la cantidad de gente que está dispuesta a pasar un fin de año lejos del mundanal ruido y del estrés que producen las grandes ciudades.
Tal es el caso de Marcos Regales, quien aseveró que decidió irse con su familia hacia las costas de Aragua, a pesar de que deberá gastar más de mil bolívares por un solo día de playa.
Más ahorrativo es Luis Ochoa, quien manifestó que lo más que saca de su bolsillo son seiscientos mil bolívares para satisfacer los antojos de sus familiares por un día de playa.
Por su parte, Diego Bejarano observaba “los toros desde la barrera” y prefirió quedarse en casa para evitar gastar un “realero” en la playa. Para Bejarano, lo mejor es quedarse en casa y aprovechar estos días libres para compartir con la familia.
Otro que prefirió darse un baño de playa el primer día del año 2012 fue César Francia, quien expresó que a pesar de que tiene casa propia en el litoral aragüeño, dispone de unos 500 mil bolívares para gastos extra.
Entretanto, Alejandro Parra manifestó que debe disponer de más de 3 mil para poder darle “el lujo” a su familia de disfrutar de un día de playa, debido a que está integrada por muchas personas.
Menos ahorrativa resultó ser Belén Quintana, quien aseguró que cada vez que decide pasar un fin de semana en el litoral aragüeño con su familia gasta más de 3 mil bolívares, tomando en cuenta que no tiene casa en la playa.
Lo mismo consideró Mayra Parra, quien contabilizó los gastos de su familia, integrada por cinco personas, en un aproximado de 5 mil bolívares por día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario