fotos | JAVIER TROCÓNIZ
Arriba: Elizabeth García y Ieinz Flores Abajo: Fernando Sarria y Amable de los Santos |
Una gran cantidad de huecos forman parte de las calles de la zona industrial |
El paso constante de camiones amerita un asfaltado de calidad |
Elizabeth García manifestó: “La basura nos está comiendo porque el aseo urbano pasa esporádicamente y la vialidad está en muy malas condiciones, el gobierno municipal nos tiene en un total abandono”.
García indicó que Turmero era un municipio donde se vivía feliz pero cada día lejos de mejorar empeora la situación, ya que no sólo es la zona industrial que se encuentra en precarias condiciones sino también el casco central de la jurisdicción.
“El servicio del aseo urbano tiene varios días que no nos visita y las calles se encuentran llenas de huecos debido a que lo que más transita por el lugar son vehículos pesados, lo que ocasiona daños en el asfaltado por no ser de calidad”, manifestó Ieinz Flores.
Resaltó que el alumbrado público también es bastante deficiente, por lo que algunas calles se encuentran a oscura, mientras el servicio de agua potable es precario lo que hace que algunas empresas son surtidas por camiones cisterna.
Por su parte, Amable de los Santos señaló: “Las calles están todas llenas de huecos y en cuanto a la basura ni hablar, a pesar que el aseo urbano pasa algunos días no es suficiente”.
Finalmente, Fernando Sarria acotó: “Las calles no sirven ya que el asfaltado no es de muy buena calidad, por estas vías transitan una gran cantidad de camiones lo que deterioró rápidamente el bacheo, mientras la basura es lo que más abunda debido a que la recogen una vez al mes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario