Ciudadanos pueden adquirir solo una unidad del producto por persona. |
Estás interrogantes se las realizan los valencianos cada vez que se dirigen a los supermercados y se encuentran con la sorpresa de que aún el café, la leche, el azúcar, la harina y el aceite, no se consiguen en algunos establecimientos de la ciudad, lo cual permiten que únicamente compren una unidad del producto.
Así lo denunciaron luego de un recorrido realizado por periodistas de esta casa editora en automercados de la zona sur de la ciudad, quienes exigen que el Gobierno Nacional debe solucionar el problema de la escasez en los próximos días.
Además señalaron que es injusto que solo puedan adquirir de los rubros una unidad por persona, ya que se les hace muy difícil conseguirlos, por lo que calificaron la problemática como "una situación que al gobierno se les ha salido de las manos".
Asimismo indicaron que en los anaqueles todavía está desaparecido el aceite de maíz, puesto que el que permanece es aquel de contenido de soya, es por ello que los ciudadanos destacaron que "compramos lo que conseguimos y no lo que nos gusta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario