José Chirinos, director regional del MTT. (Foto Clemente Espinoza) |
El Carabobeño
Durante una rueda de prensa donde se anunciaron diferentes obras de vialidad que se ejecutan simultáneamente en la entidad carabobeña, José Chirinos, director regional del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT), aseguró que el distribuidor Mañongo y el viaducto La Cabrera no corren peligro de colapsar.
El director del MTT calificó de irresponsables las declaraciones que ofreció el diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Velásquez, quien en días pasados aseguró que los trabajos de mantenimiento que ejecuta ese despacho en el distribuidor Mañongo durarían nueve meses y pondría en riesgo la seguridad de los conductores. "No hay nada que haga más bulla, que un carro viejo y un diputado nuevo", señaló Chirinos.
Al ser consultado sobre un posible colapso del viaducto La Cabrera, el director regional del Ministerio de Transporte Terrestre aseguró que pese a la inminente llegada de las aguas del Lago de Valencia, se están ejecutando trabajos de mantenimiento para minimizar el daño que la crecida del lago pueda generar a la estructura y descartó un posible colapso. "Descartamos cualquier posibilidad de colapso del viaducto. Desde hace tiempo se están realizando trabajos de adaptación a las leyes antisísmicas y el ministerio trabaja para aminorar las consecuencias que produciría la crecida del lago", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario