El municipio necesita una mayor inversión en obras. (Foto Aristides Cordoba)
El Carabobeño
Williams Gil, precandidato a la alcaldía de Guacara por el partido Cuentas Claras, se manifestó con respecto al aumento de los impuestos municipales y el mal uso de los recursos invertidos en el estado. A su juicio muchos comerciantes y empresarios están molestos y otros desesperados, por la actitud del Alcalde, que se ha dedicado a presionar y a desestimular a los pequeños y medianos comerciantes en estos últimos años.
“El problema que se presenta no es solamente por el aumento de impuestos, sino también a través de fiscalizaciones y trámites burocráticos para cualquier tipo de permisología o requisitos que los comerciantes necesiten”, destacó
Gil aseveró a través de un comunicado de prensa, que este tipo de situación que vive el sector comercio puede ser calificada como hostil y depredador, ya que la principal fuente de ingresos es por medio de las industrias.
Sostuvo que el municipio necesita una mayor inversión en obras como el nuevo hospital de Guacara, la nueva avenida del sur, avenida Tronconero, entre otros aspectos en materia de educación y salud. Señalo que es necesario el incremento de funcionarios policiales para disminuir el nivel de delincuencia.
“Es irónico que por un lado se aumentan los impuestos y por el otro observamos unos gastos burocráticos e innecesarios, como por ejemplo los gastos excesivos de publicidad del alcalde así como actos políticos y otros”, puntualizó Gil.
Hace un llamado al Alcalde, Gerardo Sánchez, para que revise la política tributaria porque el empresario no es enemigo político, por el contrario, ellos deben ser tratados adecuadamente "de manera que aumentemos la confianza y la inversión la cual se traduce en mejor calidad de vida para los Guacareños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario