ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Capriles Radonski llamó a dejar el miedo atrás

Capriles Radonski recorrió las calles de Barcelona | CORTESÍA GUILLERMO SUÁREZ

EL UNIVERSAL
domingo 22 de enero de 2012 12:00 AM


Haciendo énfasis en la necesidad de incluir a todos los venezolanos y marchar por la senda del progreso, el precandidato presidencia Henrique Capriles Radonski recorrió ayer las calles del bulevar 5 de Julio de Barcelona, estado Anzoátegui.

Capriles Radonski insufló valor en el alma de sus simpatizantes. "Aquí no debe haber miedo, el miedo debe quedar atrás. Somos un equipo progresista, el mejor equipo, el equipo que está comprometido con la Venezuela del progreso", expresó el abanderado de Primer Justicia para las primarias del 12 de febrero.

El gobernador del estado Miranda destacó que "nosotros estamos profundamente comprometidos con la construcción de un nuevo y mejor camino para Venezuela, donde el Estado y el esfuerzo privado inviertan en las capacidades del pueblo".

Capriles Radonki alabó el potencia de Anzoátegui. "Aquí se trata de apostar a la unidad, a la familia. De poner el acento en el esfuerzo y las capacidades de nuestro pueblo, donde se trabaje más y se haga menos política. Debemos ver el petróleo como un motor para diversificar nuestra economía", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario