El Aragüeño
07-01-2012
Iliana Rosales
Comerciantes del eje Este iniciaron las rebajas y descuentos de la mercancía del año viejo, sin embargo, las ventas no han sido tan impactantes como se esperaba. Expendedores informaron que por lo general empiezan a ver mayor oportunidad en el mes de febrero, cuando la mayoría de las personas, económicamente, se recupera de los gastos de diciembre.
De hasta 30 por ciento eran los descuentos en todos los establecimientos. Asimismo, se constató que muchos comercios no abrieron durante estos días, mientras otros aprovecharon para salir de la mercancía vieja. Entre los departamentos que ofertaron descuentos se encuentran los de ropa de dama, calzado y ropa interior.
Rafael Escalona, encargado de una tienda, refirió que para él todas las ventas han estado normales y que sí ha logrado vender algo durante estos días. “Estamos acá desde el 2 de enero y hemos conseguido venta de algunos artículos, se llevan de todo un poco, sobre todo calzado femenino”, explicó.
Por su parte, Álvaro Agudelo, vendedor, precisó que su negocio trata de ofrecer ofertas para los días de febrero, cuando muchos se han recuperado económicamente. “No son convenientes las gangas ahorita, sobre todo cuando muchos ya han gastado bastante dinero, ofrecer ofertas ahorita no se le gana mucho. Sin embargo, hay tiendas de otros rubros que sí tienen mejor resultado en esta temporada. Las ventas están estables, no como las de diciembre, pero tampoco son malas”, añadió.
Si usted cuenta con dinero y quiere comprar ropa y calzado podrá aprovechar estos días que ofrecen módicos precios en este tipo de mercancía. Aunque podría esperar un poco más y quizás con un poco de suerte tendrá la oportunidad de adquirir prendas de vestir y calzado a precio viejo durante el mes de febrero.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario