Precipitaciones afectaron a cuatro municipios en el estado Lara
WALTER OBREGÓN | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 6 de diciembre de 2011 12:00 AM
Barinas.- Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en Barinas, provocaron la crecida del río El Caipe que se desbordó y pasó por sembradíos hasta las viviendas de 50 familias que terminaron afectadas.
La división de Protección Civil (PC) del municipio Obispos, reportó que las personas fueron atendidas por funcionarios de la Alcaldía y en horas del mediodía de este lunes ya toda la situación estaba controlada.
790 familias afectadas
El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que los municipios Palavecino, Iribarren, Torres y Morán fueron los más afectados por las precipitaciones del fin de semana
Aseguró que su equipo de gobierno se abocó al apoyo de 790 familias afectadas. "Hasta entonces no hemos recibido apoyo del Gobierno Nacional ni del municipal. Hacemos un llamado a la Alcaldía de Iribarren hacer limpieza a los drenajes", dijo el mandatario regional.
En total las autoridades atienden a 20 familias damnificadas.
Falcón manifestó su preocupación por la situación en Carora y Río Claro y explicó que se enviaron comisiones para atender las zonas.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario