El gobernador Marcos Díaz suspendió clases hasta el lunes 12
NORA SÁNCHEZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 8 de diciembre de 2011 12:00 AM
Mérida.- El cierre de la carretera Rafael Caldera de Mérida, conocida como los túneles, producto de un derrumbe de gran magnitud que afectó casi 200 metros de la vía, trajo consigo la restricción en la venta de combustible para todo en todo el estado.
El director de Protección Civil (PC), Noel Márquez, informó, que desde la noche del martes hasta ayer miércoles a primeras horas de la mañana llegaron a la ciudad 25 gandolas con combustible que surtieron las diferentes estaciones de servicio. Sin embargo y ante la emergencia, las autoridades decidieron restringir la venta de gasolina. Desde este miércoles sólo se venden dos bolívares para vehículos particulares y tres bolívares para transporte público y taxis.
Las colas en las estaciones se convirtieron ayer en el denominador común de los merideños, quienes asustados ante una posible escasez, prefirieron hacer una cola de dos y hasta de tres horas, para abastecerse de gasolina.
En cuanto al eje carretero Rafael Caldera, las autoridades señalaron que posiblemente, y si el clima ayuda, se estaría abriendo paso este sábado, sabiendo que la situación de esta vía es grave por el derrumbe de gran magnitud que volcó sobre el pavimento 20 mil metros cúbicos de rocas, lodo, árboles, entre otros sedimentos.
A última hora de este miércoles, el gobernador, Marcos Díaz, anunció la suspensión de clases, en todos los niveles, hasta el próximo lunes 12 para reducir la movilización de personas y vehículos.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario