ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Para el sábado estará reparado megahueco de El Silencio

Video: Globovisión


Mega hueco en esquina de Puente Nuevo será... por Globovision

La rotura de dos tuberías provocó el socavamiento de todo el terreno

EL UNIVERSAL
jueves 1 de diciembre de 2011 12:09 AM


El megahueco que se abrió en la esquina de Puente Nuevo (El Silencio) y que se "tragó" a un camión del aseo urbano el lunes en horas de la noche, debería estar arreglado el sábado en la tarde, según informaron en el sitio funcionarios de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital.

El problema surgió porque dos tuberías, una de aguas de lluvia de quince pulgadas y otra de aguas negras de 24 pulgadas, colapsaron y todo el terreno estaba socavado en un círculo de casi diez metros de diámetro.

El camión pudo ser retirado después de más de quince horas de haber ocurrido el accidente, pues primero se intentó con dos grúas que resultaron insuficientes para un vehículo de esas dimensiones.

El sitio en el que se hizo el hueco también era atravesado por una tubería de gas, cuya rotura -y el hecho de que no haya sido cerrada a tiempo- provocó el incendio del camión. También resultaron afectadas unas bancadas de electricidad y hasta un cable de teléfono. En la zona ya se había restituido este servicio, así como la luz. En varios locales ya había vuelto el gas, pero algunos todavía sufrían por el corte.

En la obra trabajará una cuadrilla de unos quince obreros, la mayoría del Gobierno de Distrito Capital. Hidrocapital aclaró que la rotura de esos tubos no es su responsabilidad, pues "por el sitio no pasa ningún colector de la empresa", según dijeron sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario