fotos | DANIEL PÉREZ
Las calles están inundadas de agua y huecos por todos lados |
Las calles están inundadas de agua y huecos por todos lados se accidentan por fallas ante la mala vialidad |
Los habitantes aseguraron que las autoridades gubernamentales no se abocan ante el mal estado de la vialidad, mientras que los conductores se quejan porque sufren daños en las partes de sus vehículos y nadie les responde por la situación.
En este sentido, Wilmer Padrón, manifestó que desde hace años estas calles han ocasionado pérdidas incalculables en los negocios que dan hacia la avenida Intercomunal, pues los huecos son tan enormes que impiden el paso vehicular.
“Esto es horrible y lo peor es que la Alcaldía no desconoce esta situación que lleva años así, esperemos que como viene campaña electoral se acuerden de La Morita I y traten de acomodar la principal calle”, expresó.
Ante la situación los mismos comerciantes de La Morita I, han tomado como opción rellenar los huecos para evitar que los conductores de los camiones y los carros particulares sigan siendo los principales perjudicados. Pero los comerciantes de La Morita I no son los únicos afectados, los habitantes también son perjudicados.
Las principales causas del malestar vecinal son el polvo y las aguas negras. Isabel Guerra, habitante de la zona, recalcó que los niños han sido los principales afectados por los malos olores de las cloacas y las enfermedades que éstas generan. Enfatizó que los choferes de los carros particulares y los taxis no entran a La Morita por los enromes huecos.
Aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado a la alcaldesa del municipio, Mariño Tibisay Guevara, para que dé inicio a un plan de asfaltado en el referido sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario