Notitarde
Valencia, 16 Dic 2011, (Especial).- Para el abogado Néstor Ecarri Angola la discusión en la Asamblea Nacional de la Ley de medios del poder popular atiende a los lineamientos establecidos en el Plan Nacional Socialista 2007-2013 y que tiene como fin volver la comunicación libre, totalmente dependiente de la burocracia centralista.
"En la exposición de motivos del referido proyecto de ley estipula que la soberanía comunicacional popular se ejerce de forma directa a través del pueblo organizado, que fundamentados en su experiencia y práctica, se ponen a la vanguardia para asumir las transformaciones necesarias que constituirán el modelo comunicacional liberador. Esto es lo que se denomina Modelo comunicacional Liberador que está contenido en el Plan Socialista de la Nación en el área referente a la nueva Ética Socialista, completamente contrario al modelo informativo plural y democrático consagrado en el artículo 58 de la Constitución Nacional".
Ecarri Angola exhortó en una nota de prensa enviada a esta redacción a todos los sectores de la vida nacional sobre este proyecto de ley que se encuentra en segunda discusión en la Asamblea Nacional y que busca implementarse a favor de un modelo que fue rechazado por el pueblo venezolano el pasado 2 de Diciembre de 2007.
El experto alertó que el proyecto en su artículo 4 consagra que es finalidad del referido instrumento la democratización del espacio radioeléctrico, dándole prioridad a los medios de comunicación del poder popular. "Esto por supuesto es un golpe bajo no solo a los medios de comunicación libres y plurales, sino al propio pueblo organizado que lo sigue sometiendo a una burocracia incapaz y corrupta."
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario