foto | MAIKELL HERRERA
| El secretario de esta tolda en Girardot, Jesús González Paradisi, aseguró que UNT está fortaleciendo el trabajo social y político en las comunidades de Girardot |
Según comentó Paradisi, en las distintas comunidades de esta jurisdicción existen más de dos mil huecos y otros dos mil postes sin alumbrado público, eso sin contar el problema de basura que a su juicio enfrenta la población de Choroní.
Agregó que es una irresponsabilidad del Gobierno no atender esta situación teniendo materia prima para resolverlos, como por ejemplo el asfalto, para mejorar la vialidad, y empresas como Minarsa, que producen materiales de construcción.
Destacó además que en el contacto directo con los habitantes de este municipio, ellos han denunciado la inseguridad reinante y las constantes fallas del servicio eléctrico, problemas que según comentó no tienen solución.
Dijo, para revertir este panorama implementarán una campaña de enlace con las autoridades que prestan los servicios para que éstos sean mejorados, además todos los integrantes de esta tolda política sembrarán matas en algunos espacios públicos y se sumarán a la iniciativa de los vecinos afectados de rellenar los huecos que abundan en las principales calles y avenidas.
Finalmente, Paradisi llamó al alcalde Pedro Bastidas y al Gobernador del estado a que se unan y trabajen en función de atender estas demandas del pueblo de Girardot, para ir brindándoles respuestas oportunas frente a todos estos problemas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario