fotos | LINEKER SALCEDO
Cloacas colapsadas pueden generar una epidemia |
Teresa Lazo, afectada |
Lazo, dijo que el problema de las aguas negras se originó desde hace tres meses, debido a una tubería tapada que se encuentra cerca de un autolavado y hasta el momento ninguna autoridad ha enviado cuadrillas de trabajadores para que solucionen el grave problema.
“No sabemos hasta cuando vamos a aguantar esta situación, los miembros de los consejos comunales no hacen su trabajo, nos hemos cansado de enviar solicitudes, pero pareciera que las autoridades piensan que estamos mendigando un servicio, nosotros pagamos nuestros impuestos, pero lamentablemente la empresa Hidrocentro se niega a solucionar el problema”, dijo.
El caso es preocupante porque puede ocurrir que se origine una epidemia que afecte a los infantes, razón por la cual sería interesante saber que personal de la Dirección de Epidemiología se presentará al lugar a realizar una jornada de vacunación.
Asimismo, María Jiménez responsabilizó tanto a la empresa Hidrocentro como a la Alcaldía de Girardot, porque son instituciones que tienen que buscar soluciones a los problemas. “Nosotros pagamos impuestos, pero es triste que ese dinero pareciera que se invirtiera en cuestiones políticas, no es posible que miembros del consejo comunal no se presentaran y arreglaran este problema, lo que pasa es que a ellos les encanta que la gente salga a la calle a quemar cauchos y trancar las vías”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario