Chávez saludó a sus simpatizantes a las afueras del Teatro Municipal | AVN
PEDRO PABLO PEÑALOZA | EL UNIVERSAL
domingo 11 de diciembre de 2011 12:00 AM
A las 2:30 de la tarde de ayer apareció y dijo: "los escuálidos se vuelven locos, que estaba listo, que me había dado un ACV...".
No era su voz por teléfono. En persona, desde el Teatro Municipal de Caracas, el presidente Hugo Chávez se mostró ante el país en un acto para "conmemorar los 10 años de la derrota del paro patronal y la promulgación de la Ley de Tierras".
"La burguesía representa la barbarie (...) son los mismos que ponen a correr rumores, que Chávez está hospitalizado, ellos quieren que yo me muera, pero la respuesta mía es que les voy a vivir hasta largo", declaró el jefe de Estado.
El Mandatario lamentó no haber acudido a la toma de posesión de su colega argentina, Cristina Fernández, que se realizó ayer. "En verdad quería estar en Buenos Aires", confesó; sin embargo, informó que decidió quedarse en Caracas para hacer frente a la emergencia ocasionada por las lluvias.
Chávez cuestionó los debates que están realizando los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática. "Les dan un minuto para hablar y les sobra tiempo", ironizó.
Señaló que la oposición, con el apoyo de Estados Unidos, trama un plan para desconocer el resultado de las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 y desestabilizar.
El dignatario reiteró una idea: si sale de Miraflores, "aquí lo que vendría sería un torbellino huracanado de desastres" y preguntó al público presente en el teatro: "¿creen que los militares se quedarán de brazos cruzados ante la intención de traer a los militares de Altamira a dirigir la Fuerza Armada Nacional?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario