García aseguró que son 54 contenedores con leche dañada V. ALCÁZARES
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
sábado 17 de diciembre de 2011 12:00 AM
El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar se abra una investigación en contra del ministro de Alimentación, Carlos Osorio, por la supuesta descomposición de más de un millón de litros de leche almacenada en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.
Indicó el parlamentario que son 1.200 cajas de leche de larga duración que se encuentran en 54 contenedores pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA y Logicasa).
"Quiero pedirle a Luisa Ortega Díaz envíe un fiscal para que esta leche no vaya a ser enterrada y para que allí quede claro las responsabilidades de quienes son los que deben pagar por este delito", destacó el parlamentario.
El diputado García explicó que de los 54 contenedores, "18 llegaron a Venezuela en abril de 2011 y 36 en septiembre".
El también precandidato de PJ y Podemos a la Alcaldía de Libertador se trasladó al estado Vargas "porque llegó una información de que los contenedores los están sacando del Puerto de La Guaira".
"Tenemos un gobierno que habla mucho, que dice que los problemas se están resolviendo y entonces resulta que una de las cosas que más desea una madre de familia que es comprar un pote de leche, están allí en estado de descomposición porque no fueron distribuidos a tiempo", precisó el diputado.
García envió un mensaje al presidente de la República, Hugo Chávez Frías: "No es justo señor Presidente que se pierda tantos alimentos por negligencia. Espero que esta denuncia no pase por debajo de la mesa".
adelarosa@eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario