fotos | JAVIER TROCÓNIZ
Vecinos quemaron cauchos en la avenida Bolívar en protesta por falla eléctrica |
Francisco Ruiz y José Antonio Lugo, vecinos afectados |
Francisco Ruiz, vecino, manifestó que “desde el lunes nos encontramos sin electricidad, por lo que fuimos a Corpoelec para que nos solucionaron la problemática y nos dijeron que no tenían un chofer para los camiones, por lo que teníamos que continuar esperando”.
En tal sentido, Ruiz indicó que tomaron la decisión de realizar acciones de calle como medida de protesta, a ver si eran atendidos, ya que dicha situación afecta a los niños y las personas enfermas que habitan en la comunidad, además de que se les puede dañar la comida.
Por su parte, José Antonio Lugo, vecino, resaltó que “estas fallas eléctricas son constantes, cuando Corpoelec se decide a venir a solventar el problema sólo lo medio arreglan ya que nuevamente vuelven a originarse los cortes, mientras la comida se daña y se nos queman los equipos, nadie nos da una respuesta”.
Afectados aseguraron que se mantendrán en las calles hasta tanto las autoridades competentes se acerquen al lugar para solventar la situación, debido a que no consideran justo que tengan que pasar una noche más sin servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario