ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Rumbo a las Primarias: Precandidatos de la MUD tendrán 90 días para hacer campaña

El Periodiquito
Martes, 08 noviembre a las 21:35:06


Este miércoles vence el lapso para retiros de postulaciones a la Gobernación y continúa la inscripción de aspirantes a las alcaldías

El presidente de la Junta Regional de Primarias (JRP), Francisco Russo, informó que según los lineamientos establecidos por la instancia administradora de los comicios opositores, los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contarán con 90 días para promover sus opciones ante el electorado de la región, los cuales inician a partir de este sábado 12 de noviembre, fecha en que finaliza el proceso de inscripción de los aspirantes a las alcaldías.

Russo detalló que, del tiempo estimado para la campaña, 60 días serán dedicados al contacto directo con la población y la difusión de propuestas, mediante actividades de calle, redes sociales y entrevistas, mientras que los 30 días restantes quedarán reservados para la propaganda impresa y televisiva. En este sentido, apuntó que desde la JRP velarán porque este proceso se lleve en buenos términos.

En este sentido, recordó que la contienda tiene un mismo objetivo; “lograr un cambio en el país”, puntualizó el representante de la JRP, quien en otro orden de ideas, informó que este miércoles culmina el plazo para hacer los retiros y las modificaciones inherentes a los postulados a la Gobernación de Aragua.

CASO SUCRE

En cuanto al municipio Sucre, donde no se consideró realizar comicios primarios, en vista de la postulación para la reelección del actual alcalde, Luis Zambrano, los representantes de la Junta Regional de Primarias señalaron que en este caso, la última palabra la tendrán los miembros de la Comisión electoral de Primarias, quienes ofrecerán un pronunciamiento ante quienes exigen ampliar la participación, en la escogencia del candidato opositor para esta localidad.

José Luis Ramírez
Foto Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario