fotos | CARLOS PEÑA
Luis Blanco, ex alcalde de Ribas |
El anuncio fue dado a conocer por Luis Blanco, integrante del Comando Tricolor en el eje Este, quien considera que la visita de los representantes defensores de la verdadera democracia venezolana, será para anunciar que el toque de la campaña electoral para las Primarias, tendrá mucho calor humano lleno de sensibilidad social dirigida a los sectores populares que han sido excluidos con el llamado proceso revolucionario.
El encuentro será en la sede de Venmex a partir de las 10:00 de la mañana, donde los militantes de los partidos políticos y simpatizantes que apoyan a Capriles Radonski y a todos los candidatos del Comando Tricolor para las alcaldías del eje Este, presentarán sus propuestas.
Según Blanco, dice que de acuerdo a los resultados de los sondeos realizados, el eje Este ha comenzando a manifestar su preferencia para apoyar la candidatura presidencial de Capriles, Richard Mardo y de todos los candidatos para las alcaldías; simplemente porque están cansados de tanto autoritarismo y muchas promesas que le están haciendo mucho daño, no solamente a las personas adultas, sino a las nuevas generaciones, estudiantes y a todos los amantes de la libertad.
Es importante señalar que Luis Blanco, es candidato en las Primarias para la Alcaldía de Ribas, porque según él, la actual administración municipal vienen cometiendo una serie de atropellos con todos los sectores que hacen vida en la comunidad. Mencionó el caso de los comerciantes que diariamente son atropellados.
“Nosotros estamos reeditando una política de gobierno que van direccionadas a todos los estratos, vamos a sentarnos con el sector empresarial y ratificar el respaldo, porque a los empresarios y comerciantes no hay que verlos como pagadores de impuestos, sino como socios de la ciudad y que vamos junto con ellos a hacer políticas públicas para la inversión en la ciudad”.
Aseguró que el actual gobierno municipal de Ribas se ha desvinculado del pueblo, porque la gestión del gobierno solamente va dirigida para el PSUV y su concepción ideológica, pero se ha desconectado con el pueblo que diariamente reclama sus intereses colectivos. “El problema que nos afecta no es político ni del PSUV ni de la oposición, el ciudadano necesita una gerencia de participación para sacar al municipio adelante”, terminó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario