El Aragüeño
27-11-2011
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve
Cuatro familias del sector Ciudad Bendita del municipio Santiago Mariño, cuyas viviendas se vieron afectadas por el fuerte aguacero que cayó el pasado lunes, piden ser trasladadas a un refugio digno, con la finalidad de evitar seguir viviendo en condiciones de riesgo.
Yuraima Montesuma, una de las perjudicadas, comentó que tras la afectación llevan cuatro días en situación de calle y aunque han acudido a diversas instancias gubernamentales, entre ellas la Gobernación de Aragua, no han obtenido ningún tipo de respuesta.
“Lo último que nos dijeron en la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño es que necesitábamos un informe de Protección Civil, pero cuando fuimos a buscarlo el director Humberto Matos no los negó”, denunció.
Por su parte, Luisa Ascanio, otra de las afectadas, comentó que en el interior de su vivienda se abrió un hueco de tres metros de profundidad, lo cual la mantiene en zozobra, pues tiene cinco hijos pequeños que corren el riesgo de caer en el orificio, “pero ni bajo esa condición he logrado que me trasladen a un refugio”, fustigó.
FOTOLEYENDAS:
Un total de 15 personas se mantienen en situación de calle. // Fotos: Luis Hernández
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario