La precandidata rechazó difusión ilegal de llamadas privadas | E.PERDOMO
EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011 12:00 AM
Caracas.- La precandidata presidencial opositora María Corina Machado pidió a la Fiscalía investigar un atentado con disparos en su contra cuando visitaba una zona popular de Caracas, así como la difusión en medios oficiales de una llamada telefónica privada con su madre.
"Fuimos víctimas de un atentado por parte de colectivos de esa zona cercanos al oficialismo, ya que así se declararon", anunció Machado, tras introducir la querella.
Según dijo, el 12 de noviembre el vehículo en el que se desplazaba fue atacado a tiros mientras hacía campaña en la barriada 23 de Enero, una zona popular ubicada en el oeste de Caracas y considerada un bastión de Chávez.
Una de sus colaboradoras habría resultado herida en la cabeza, aunque no de gravedad.
Paralelamente, la candidata y también diputada denunció "la grabación ilegal" de conversaciones telefónicas privadas entre ella y su madre, así como la "forma como fueron forjadas, editadas y manipuladas" y su "difusión igualmente ilegal" en medios estatales. El canal VTV divulgó en varias ocasiones una llamada privada entre Machado y su madre.
Video: Globovisión
Machado le pidió respeto al Presidente y acudió... por Globovision
No hay comentarios:
Publicar un comentario