foto | FAUSTINO PÉREZ
El precandidato a primarias para la gobernación de Aragua, Henry Rosales, manifestó que cada organización definirá si lo apoyarán en este camino |
“Estoy llevando una campaña en positivo para otorgarle al pueblo de Aragua mis propuestas en función de atender sus más sentidas necesidades”, subrayó Rosales en el camino para medirse en este proceso.
En este sentido, indicó que ya ha iniciado un proceso de conversación con Copei, y en el seno de esta organización las nuevas autoridades serán quienes determinen si continuarán con el respaldo que ya le habían brindado como aspirante a la gobernación de Aragua por la unidad.
Con respecto, al apoyo de otros partidos políticos a su precandidatura, reiteró que los miembros de cada organización serán los que tendrán la última palabra tal y como lo ha dispuesto la MUD. “En relación al tema de las alianzas, no puedo fijar posturas porque cada organización debe tomar esta decisión”.
Por otra parte, manifestó su satisfacción por la confirmación de las elecciones primarias pese a la solicitud que -según afirma- hizo Primero Justicia sobre un posible consenso para que fuera el precandidato Richard Mardo el abanderado de la unidad a la gobernación de Aragua.
“Este planteamiento fue debatido en la MUD pero no tuvo el apoyo suficiente y finalmente nos mediremos en Primarias en atención al clamor de los aragueños, quienes elegirán con su voto las mejores opciones”, destacó, Rosales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario