El Aragüeño
13-11-2011
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve
Más de un inconveniente entre los maracayeros causaron los torrenciales aguaceros que cayeron ayer, en horas de la tarde, en diversos puntos de la Ciudad Jardín. Ya casi a las 5:00 pm la lluvia, aunque breve, causó anegaciones en las principales calles de Maracay y ocasionaron además fallas eléctricas en los semáforos, generando colas interminables.
Hacia la avenida Maracay, los fuertes ventarrones acompañados de la torrencial lluvia produjeron la caída de al menos unos cinco árboles a lo largo de toda la vía, uno de éstos logró obstaculizar medio canal de la avenida. En ninguno de los casos se reportaron pérdidas humanas o materiales.
Además de las anegaciones en las calles de sectores como Los Olivos, la avenida Ayacucho, El Bosque, Barrio Independencia, La Barraca, La Cooperativa y la avenida Aragua, en esta última también de produjo la caída de algunos árboles, el más grande de éstos se desplomó en la sede del Cuerpo de Bomberos de Aragua, donde destruyó parte del cercado.
A través de las redes sociales se conoció también de afectaciones en algunas viviendas de El Piñonal, donde presuntamente los fuertes vientos dejaron sin techo a varias casas. La energía eléctrica también falló dejando sin luz, por unas cuantas horas, a sectores como San Jacinto, Los Samanes, La Esmeralda, La Punta, Mata Redonda, Casanova Godoy, Palma Real, El Piñonal, San Agustín y La Barraca, entre otros.
LEYENDA
En la sede del Cuerpo de Bomberos un inmenso árbol destruyó parte del cercado // Foto: Carlos Becerra
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario