Diputado del PSUV instó a oficialistas a "no caer en provocaciones"
NORA SÁNCHEZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 14 de noviembre de 2011 12:00 AM
Mérida.- La agresión de la que fue objeto el equipo de campaña de la precandidata presidencial María Corina Machado, en la caraqueña parroquia 23 de Enero, este sábado, fue subestimada por el diputado y dirigente del PSUV, Freddy Bernal, quien dijo que la aspirante no tuvo que ir a dicha barriada.
Manifestó que la visita de Machado al 23 de Enero es igual a que si él fuera al mercado de Chacao, donde seguro alguien no lo quiere, y dijo que la precandidata lo que logró con su visita fue simplemente una provocación.
Pidió a los precandidatos adversos a Hugo Chávez respetar la dignidad del pueblo y no acudir a territorios donde habitan casi "fundamentalistas bolivarianos", porque eso es buscar una confrontación. "Ellos saben que allí no van a tener ningún voto, ellos saben que allí nadie va a votar por ellos, no los quieren, ¿entonces que van a hacer allá?", se preguntó.
El dirigente no justificó los disparos que allí ocurrieron y le dijo a la militancia del PSUV que "no caigamos en provocaciones, porque nosotros vamos ganando este juego. El presidente Hugo Chávez va 60% adelante en las encuestas y la provocación, la desestabilización, la violencia, le conviene a la oposición, porque como se dice en criollo, juego ganado nadie lo tranca". Aseguró que no hay interés en la confrontación violenta.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario