El Aragüeño
22-11-2011
Beatriz Lara Mendoza
maria.lara@elaragueno.com.ve
Lo que hace dos meses eran calles y aceras, ahora son caudalosos ríos que están inundando la comunidad de Paraparal, situación que obliga a los vecinos a utilizar balsas improvisadas para poder salir de las viviendas. Esta grave situación les ha imposibilitado agilizar los traslados a los refugios.
Las familias de las manzanas A e I de Paraparal están inundadas, ya no pueden salir de sus viviendas debido al alto nivel del Lago Los Tacarigua, que cada día se incrementa. La solidaridad se ha ratificado en esta emergencia, donde los vecinos se están apoyando para salir de sus viviendas.
Ricardo Garrido, afectado, manifestó que desde tempranas horas de la mañana dos jóvenes se dedican con sus balsas improvisadas a ayudar a los vecinos a sacar sus enseres para que sean trasladados a los refugios. “El nivel de las aguas está tan elevado que es imposible meter vehículos pesados para la mudanza de estas familias afectadas”.
“Ante esta emergencia tenemos la esperanza de que el Gobierno Nacional nos solvente y nos solucione esta grave problemática. Nuestra calidad de vida y salud se ha deteriorado, ya no podemos continuar viviendo en estas condiciones”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario