Ediven Barboza, momentos cuando inscribió su pre-candidatura (Foto Archivo) |
“Hoy me encuentro en lo que seria una obra emblemática y lamentablemente por culpa de un gobierno regional, el consejo legislativo, gobierno municipal, y mas de 900 millones de dólares obras tan importantes como el hospital de Turmero llevan años paralizadas”.
Ante estas supuestas irregularidades el precandidato de Mariño mostró su compromiso de ganar las elecciones primarias y posteriormente la alcaldía el próximo 14 de abril del 2013. Aprovechó la oportunidad para dar su respaldo al también candidato a la gobernación Richard Mardo.
“Vamos juntos con el próximo gobernador a buscar los recursos necesarios para que no existan obras tan importantes para el municipio, en estas condiciones y nos comprometemos con todos los deportistas jóvenes adultos persona de la tercera edad y comunidad en general” dijo.
Entre las propuestas de Ediven Barboza, mencionó un complejo deportivo para el municipio Mariño, cree que actualmente el área deportiva es una de las grandes debilidades de esa jurisdicción. Entre tanto, recalcó que “vamos a culminar la obra y vamos adaptar el proyecto que existe a las nuevas tecnologías deportivas del mundo donde el complejo de piscinas este completo, la pista de atletismo, sea una de las mejores así como también un campo de futbol”.
Para el precandidato por el municipio Mariño, no solamente el sector deportivo será beneficiado sino además las problemáticas existentes en las comunidades, tanto en los servicios públicos como la inseguridad e la jurisdicción.
“A todos ellos los mariñenses les decimos que tengan fe pues vamos a cubrir todas las expectativas pronto todos juntos vamos a construir el municipio de progreso de oportunidades para todos por igual por que si hay un camino mejor” sostuvo el candidato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario