ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Comisión aceptó a Pablo Medina como sexto aspirante

EL UNIVERSAL
sábado 19 de noviembre de 2011 12:00 AM


En un escueto comunicado, la Comisión Electoral de Primarias de la MUD confirmó que en atención a "la necesaria apertura y espíritu participativo" de la alianza, acordó admitir la postulación de Pablo Medina como precandidato presidencial, una vez que éste asumió el compromiso de hacer la contribución para cubrir los costos de la elección.

La CEP destaca que Medina "asume igualmente su compromiso de respetar los reglamentos, las normas de publicidad y propaganda, el resultado de las elecciones primarias; así como de incorporarse a las actividades en favor de la candidatura que resulte ganadora".

Medina dijo que realizará un "Pablo Potazo" para recaudar fondos. "Vivo de una jubilación, no tengo bienes, ni empresas y me debo a un mundo sufrido", dijo. Medina retiró del TSJ un amparo contra el cobro de alquiler, por el CNE, de máquinas de votación que se empleará en primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario