Cocchiola indicó que Carabobo está siendo azotada por bandas delictivas. (Foto Archivo)
EL CARABOBEÑO
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola, lamentó la muerte del concejal de Naguanagua, Enrique Carrillo y un miembro de sindicato Obrero de la Universidad de Carabobo, en manos de presuntos sicarios, y aseguró que “las bandas delictivas” tienen que ser erradicadas de inmediato en nuestro país, con un verdadero plan de acción nacional.
Cocchiola indicó que Carabobo está siendo azotada por bandas delictivas que operan sin ningún control, pues la muerte del concejal Carrillo, y el reciente secuestro del pelotero Wilson ramos, en Valencia, dan fe del grado de inseguridad que padecen los carabobeños y los venezolanos en general.
Indicó que mientras el Gobierno nacional siga jugando a la división y al odio entre los venezolanos, el hampa tendrá vía franca para cometer sus actos delictivos, y tener a la población bajo su control.
"No se puede construir una nación próspera en medio de tanta inseguridad y violencia, es urgente que se tomen medidas que de verdad pongan un parado a esas bandas delictivas y se logren controlarlas y erradicarlas", expresó el parlamentario a través de un boletín de prensa.
Se refirió al ataque que recibió la diputada y precandidata Presidencial, María Corina Machado, como acto "deplorable y cobarde", que debe ser castigado con todo el peso de la ley.
“No es posible que bandas armadas ataquen a la gente a plena luz del día, roban, asesinan y secuestren y nadie haga nada, y ahora por ser supuestos seguidores del Gobierno nacional esas bandas tengan la libertad de atacar a quienes buscan un mejor camino para Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario